(477) 690 10 90 | Aviso de Privacidad
Dentro del Outlet de calzado MulZa

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE CAMBIOS O CANCELACIONES: Si desea realizar algún cambio o cancelación a su reservación favor de realizarlo 72 HORAS HÁBILES ANTES DE LA FECHA DE LLEGADA. Posterior a dicho plazo el Hotel no hará reembolsos en el caso de depósito bancario y cobrará las noches de estancia contratadas, en caso de haber garantizado con tarjeta de crédito, se hará un cargo más impuestos por concepto de “No-Show”, . Evite cargos de No-Show a su tarjeta de crédito. Exija su clave de cambio o cancelación al momento de realizarlo. Si el Hotel solicita pre-autorización a su tarjeta de crédito antes de su llegada y el banco informa que su tarjeta no es válida el Hotel podrá cancelar su reservación sin previo aviso.

NOTA: HORA DEL CHECK INN 3:00 P.M. Y CHECK OUT 12:00 MEDIO DÍA. (Evite cargos de media o renta completa según sea el caso).

Aviso de privacidad del correo

CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.

CONFIDENTIAL NOTE: The information in this electronic mail is intended to be confidential and only for use of the individual or entity to whom it is addressed.If you are not an intended recipient, any retention, dissemination, distribution or copy of this message is strictly prohibited and sanctioned by law. If you receive this e-mail by error, please send back and delete immediately. Thank you.

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO: PRO GRA DE S.A. DE C.V. y filiales se responsabiliza por el tratamiento de sus datos personales. Los datos solicitados serán utilizados única y exclusivamente para el fin que fueron entregados. Para ejercicio de sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición favor de enviar un correo a la siguiente dirección contacto@hotelglowpoint.com.mx.

VIRUS Y SEGURIDAD: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus